Área Industrial

Representamos diversas marcas de equipos para el procesamiento de la carne y sus derivados. Entre estos están: MOLINOS, ABLANDADORES, SIERRAS DE CINTA PARA CORTE, REBANADORAS.
Equipos y accesorios para equipar y dotar mataderos completos de RES, CERDO, AVICOLA. Así como para el procesamiento de PRODUCTOS COCIDOS y CURADOS. Además para el trabajo en CARNES INYECTADAS, COCIDAS, REFRIGERADAS y MARINADAS.
Para el proceso de empaque contamos en nuestra línea de equipos EMPACADORAS AL VACIO (de cámara sencilla y doble), TERMOFORMADORAS, TUNELES DE ENCOGIMIENTO, SELLADORAS DE BANDEJAS, TUNELES DE EMPACADO AL VACIO EN LINEA (alta produccion).
Como complemento manejamos cuchillos en acero inoxidable para diferentes propósitos, asentadores de filo, afiladores (chairas), guantes de malla en acero inoxidables,  clipadoras  en diferentes modelos y capacidades, clips metálicos en varios tipos, ganchos metálicos para carne, etc.
Además diversos equipos en acero inoxidable para la línea de HIGIENE y MANTENIMIENTO.
Todos los equipos que distribuimos cuentan con el respaldo y garantía de nuestros proveedores así como el respectivo stock de repuestos que permiten un funcionamiento continuo de los mismos parta evitar interrupciones.