Empaques

Para la industria alimenticia estamos en capacidad de ofrecer BOLSAS DE EMPAQUE AL VACIO tipo POUCHES y TERMOENCOGIBLES en diversos tamaños. Estas pueden ser con o sin impresión desde un tipo de color hasta una variada combinación de los mismos.
El empacado al vacio permite una mejor conservación y duración de los alimentos tanto en anaqueles como en su trasportación.  Disponemos estas bolsas en espesores estándar desde 3 – 6 mil (75 hasta 150 micras) en dependencia de sus necesidades. Entre sus propiedades físicas estas bolsas brindan protección contra rayos ultravioletas, oxigeno, olores y humedad.
Manejamos inventario de productos acorde a sus necesidades con un buen sistema de distribución y entrega.
Además disponemos de FUNDAS para salchichas, chorizos, salamis, mortadelas y jamones. Esta variedad de productos incluye el empaque para TERMOFORMADORAS (tapa y fondo) con la opción que se  puede personalizar (impreso) en varios colores.

TRIPA CELULOSA es un tipo de funda corrugada no comestible que se utiliza en varios tipos de chorizos y demás salchichas sin piel. La forma y diámetro constante de la funda garantiza una longitud y peso uniforme del embutido. Esta funda también es permeable al humo y al vapor permitiendo la fabricación de productos finales de alta calidad y con mordida cárnica.

Esta funda está disponible en todos los tamaños y longitudes de stick mas comunes, corrugada para embutir directamente utilizando maquinas manuales o automáticas de alta velocidad. Se suministra en versión transparente o en colores. Además se pueden suministrar con franjas integrales para diferenciar el producto durante el procesamiento.

FUNDA PLÁSTICA MULTICAPAS: está diseñada para productos embutidos finos y comerciales. Las materias primas utilizadas para la fabricación de estas fundas son conforme a normativas internacionales para ser empleados como material de empaque en la industria alimenticia. Esta funda posee alta barrera al oxigeno, vapor de agua y barrera a los rayos UV. Con una capa interna con excelente adherencia al embutido. Se considera del tipo cero merma, libre de PVDC e irradiación, son termoencogibles.

Este producto se presenta en: bobinas de 500 a 1000 mts, stick de 50 a 100 mts corrugados o cortadas de 12” a 32”.