Materias Primas


    Las materias primas que suministramos provienen de diferentes puntos geográficos del mundo de reconocidas marcas tomando en consideración su disponibilidad y calidad, disponemos de los elementos de logística para garantizar que el producto en stock mantenga la calidad requerida garantizando la seguridad alimentaria. Garantizamos mantener en inventario los productos que tradicionalmente suministramos a nuestros clientes locales.Ofrecemos asistencia técnica gratuita en el manejo y evaluación de nuestros productos e informamos de forma oportuna sobre las tendencias del mercado.







    Almidones Nativos y modificados de:Papa,Yuca y Maíz
    Representamos marcas europeas con los mayores estándares de calidad.

    Papa:
    Almidón con excelente gelificación a temperaturas de 68 a 70 grados centígrados, con muy buena retención de agua y con una textura consistente y flexible.
    Yuca:
    Es un almidón muy funcional en formulaciones cárnicas aportando una buena consistencia reduciendo notablemente los costos de producción.
    Maíz:
    Es un almidón que brinda textura a una formulación cárnica y muy útil para bajar costos de formulación.
    Almidones Modificados
    Contamos con una amplia variedad de almidones modificados a los cuales se les modifica su estructura original para que cumpla funciones especificas, esto los convierte en productos muy funcionales para la Industria alimenticia en general especialmente en la cárnica, snacks, salsas, aderezos, enlatados etc.



    Condimentos para Embutidos
    Condimentos Completos
    Humos líquidos
    Especias Puras
    Condimentos para Snacks
    Condimentos para Salsas y Aderezos
    Empanizadores
    Batter


    Conservantes naturales
    Lactato de sodio
    Antioxidantes
    Sorbatos


    Carrageninas para Cárnicos
    Carrageninas para Lácteos


    Aditivos para cárnicos
    Tripolifosfato de sodio
    Potenciadores de sabor
    Colorantes naturales
    Marinadores carnicos, frescos y congelados
    Marinadores para inyección




    Plasma desecado bovino: Es una proteína de alto valor biológico y cuenta con un alto grado de digestibilidad se puede incorporar de un 3 a 6% en formulaciones para alimentación de cerditos de preinicio contando numerosos beneficios entre los que tenemos:

    • Alta acción inmunizante trabajando directamente en la mucosa intestinal y haciendo mas resistente al ataque de infecciones.
    • Aumenta la suculencia del pienso por su alto grado de palatabilidad el cerdito puede destetarse a mas temprana edad.
    • Mejora la ganancia de peso y la conversión alimenticia.

    Hemoglobina desecada: es un producto proteico de alta digestibilidad y palatabilidad, con un nivel muy elevado de proteínas de alto valor biológico cuenta con un importante nivel de hierro heminico el cual es de alta absorción por su naturaleza orgánica, tiene un elevado contenido de lisina y su perfil de aminoácidos esenciales es muy alto y completo.