PROIASA



    Nuestra empresa forma parte del GRUPO DIMEX DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE quienes nos brindan su apoyo y experiencia en el ramo de más de 15 años.
    Nuestra empresa nace con la misión de satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas a la industria cárnica, elaboración de alimentos, embutidos, snack, salsas, mayonesas, bebidas y a toda la industria relacionada, cumpliendo con los estándares de calidad que el mercado demanda, así como productos de alto rendimiento.
    Nuestra visión es convertirnos en socio estratégico de nuestros clientes brindándoles productos de alta calidad a precios competitivos, brindando también el apoyo en el desarrollo e incorporación de los mismo a sus productos, formando una alianza comercial entre su empresa y la nuestra, donde el resultante final sean productos finales de calidad que ustedes puedan ofrecer a precios competitivos.
    ​​No omitimos manifestarles que estamos a total disposición de sus necesidades y tiempo para que podamos sentarnos y presentarles de manera más amplia soluciones a sus necesidades.
    ​Socios Estratégicos
    ​​Contamos con la distribucion de productos como plasma bovino congelado y desecado, asi como hemoglobina bovina, a travez de una alianza comercial con la empresa PROTENA cuya fabrica esta localizada en Nicaragua, para mas informacion visite www.protena.com.ni


    PROIASA – El Salvador
    Telefax: (503) 2235-2664
    Dirección:Colonia y Avenida Santa Victoria No 28 Boulevard Los Heroes, San Salvador
    Sitio Web: www.grupo-dimex.com
    E-mail: elsalvador@grupo-dimex.com
    Horarios de Atención: 8:00 AM – 5:00 PM (Lunes a Viernes) | 8:00 AM – 12:00 PM (Sábados)


    Ver Mapa

    LiveZilla Live Help




    Acceda a Nuestra Ubicación por medio del Botón “Ver Mapa”.

    Además puede contactar a un representante online con quien conversar en caso de necesitar ayuda